domingo, 17 de febrero de 2013

PRIMER PARTIDO CON LA PORTERIA A CERO

BASAURI 0 - CD GALLARTA 7
 
El sábado pasado día 9 de febrero, se disputó la jornada 11 de liga con otro resultado positivo para los integrantes del CD Gallarta.
 
A las 13:33, cuando se supone que tenemos que estar de poteo, comienza el partido para que los integrantes del CD Gallarta consigan una nueva victoria doblegando en esta ocasión a los del Basauri.
Ya en los primeros comienzos del partido se suceden varios intentos por parte de los visitantes par perforar la portería del Basauri. No es hasta la salida de un corner donde se consigue el primer tanto para los del CD Gallarta.
Celebran no solo la victoria, sino también el mantener la portería a cero.
 
El primer tanto es conseguido, en el minuto 5, por Alejandro Granados que se aprovecha del lanzamiento desde la esquina ejecutado por Urko Cornejo y lanza un potente derechazo hasta el fondo de la portería del equipo local.
 
Uno de los muchos saques de esquina
Tras de nuevo unos toma y daca a la portería del Basauri, a los 12 minutos del comienzo del partido se produce una jugada maldita para los intereses del Basauri debido a que, tras un corner botado nuevamente por Urko Cornejo, el defensa nº 6 del equipo local no consigue despejar el balón correctamente y éste se introduce en su propia portería, significando el segundo para los del CD Gallarta.
 
Markel Martín
El tercero llegaría de nuevo tras saque de esquina en el minuto 14 del comienzo. Urko Cornejo realiza nuevamente el saque y se lo lanza a la posición que ocupa Diego Gonzalez, controlado el esférico por éste consigue pasárselo a Beñat Ibañez para que consiga marcar el que sería el tercero para los gallartinos. Desde aquí hasta el descanso nuevas oportunidades pero ninguna que subiera al marcador.
 
Ya de nuevo tras el comienzo de la segunda parte y tras cinco minutos desde el mismo, es el Gallarta el que consigue perforar nuevamente la portería del equipo local por el delantero Urko Cornejo tras un pase de Diego Gonzalez.
 
Sufriendo para marcar
Los tiempos de los goles son muy parecidos a los conseguidos en la primera parte, ya que a los 12 minutos del comienzo de la segunda parte se consigue otro tanto más. En un robo de balón por parte de Oier Estepar, éste consigue avanzar sorteando a varios contrarios y cuando llega a la frotal del área pasa el balón a Alejandro Granados que a su vez logra pasar el esférico a Beñat Ibañez para que remate a placer consiguiendo el gol.
 
Nayma Romero
Pero el que nos volvería a sorprender con su maestría conduciendo el esférico sería, como no, Oier Estepar. Tras una jugada personal cuando recoge el balón en el centro más o menos de la cancha, consigue regatear a varios contrarios y plantarse delante del portero y cruzándole el esférico para que no consiguiera atajarlo, consigue el sexto tanto y , a lo mejor, el más bonito del partido. Pero no sería el único que conseguiría y a los cinco minutos del anterior, tras un nuevo pase de Diego Gonzalez, que se está convirtiendo en un pasador nato, creando asistencias a sus compañeros para que logren los goles, logra el que a la postre sería el definitivo séptimo tanto para los visitantes.
 
Oier Estepar en su primer gol de jugada personal.
Esta es la octava victoria consecutiva que se consigue. Creo que la semana que viene se nos cortará la racha de victorias ya que nos visita el Barrika, primero en la tabla con un solitario empate y el resto lo cuenta con victorias. Esperemos que estos chavales se enfrenten a ellos cara a cara, sin ningún temor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario